Acerca de

 

IMG_6463

Desde pequeña me acompañaron los lápices y los pinceles. Uno de los primeros recuerdos de mi vida es cuando aprendí a pintar una casita en la guardería… un cuadrado, un triángulo encima y… magia!!
Decir que soy una “dibujanta” autodidacta, quizás sea demasiado porque, en realidad, he aprendido y sigo aprendiendo tanto de la observación del trabajo de otras personas que más bien me considero una multididacta…
Para mi, dibujar, además de ser la forma de expresarme que más me divierte, es una auténtica filosofía de vida… Me hace pararme a reflexionar y a observar lo que me rodea, a encontrar nuevos puntos de vista de las cosas, a mirar de otra forma, a pensar y comunicar, meditar, compartir, crear, vivir,… en fin, dibujo lo que soy y soy lo que dibujo.

 

Since I was a child, I allways be accompained by pencils and brushes… One of my earliest memories of my chilhood was when I learned to draw  a house in the nursery… A square, a triangle above it, and… magic!!
I don’t have any formal education in arts, but I have learned looking what other people do and practising a lot.
Drawing is for me, not only a way to amuse myself, but a way of living… It makes me focus, look around me to find new points of view, think and communicate, meditate, share, create, live, … 
In some words: I draw what I am and I am what I draw.